domingo, 25 de enero de 2009





(No, No nos escracho (L), y esto lo escribi , para que sepan lo que pienso de la palabra Amigo
)


Amigos : La verdad, la palabra amigo es algo muy importante, La misma palabra es derivado de la palabra Amistad, amistad, es tener alguien Qe verdaderamente sea tu amigo, por que la verdad en este tiempo, muchos pueden decir, "ah mira ese es mi amigo" y esa misma persona , es la que no puede llegarle ni a los talones a esa palabra, por que la verdad le queda grande , este es el tiempo en que hay que saber, Quienes si, y quienes no, se pueden llamar, amigos, o mejores amigos, Suele pasar y es una de las causas por las que todos caemos, De decir qe una persona es nuetra/o amigo/a y nos termina , literalmente "cagando" , por eso hay que saber quien si, o quien no, puede llegar a tener esa palabra , la amistad es la segunda cosa mas linda de la vida, primero es el amor, jaja, pero la verdad el amor te lo dan Tus verdaderos amigos, esos, que no te faltan, que siempre estan, esos de que te llaman, y se pueden quedar horas hablando sin cansarse, esos que jamas te defraudaran, y esos que verdaderamente les queda demaciado bien la palabra AMIGO.

Obvio qe la autora Fui yo :P, pensaba escribir bludeces, pero salio esto, creo qe salio lindo, y es lo que verdaderamente pienso Sobre esa palabra tan grande que solo le caben a tan pocas personas ...
Para mi, a ellos (L), Obviamente esa foto de ayer a la noche , Espectacular






Yo no los qeria igual (L), Ustedes son los que conoci verdaderamente en este verano, y gracias por regalarme estos dias hermosos,

Fede:ajajja fede, ayer te dije como 5 veces qe cuando no te conocia decia qe eras "RE CREIDO" pero sabes qe ya cambio toda mi forma de pensar ;), te qiero amigo :), vos sos mi cheff (h)
vos sabes ;) AJAJ

Shei: Aiii pedazo de gata (L) gatubela ¬¬ ajja , te amo (L), por que te ganaste la palabra amiga, esas que estan SIEMPRE, y estas vacacioes siempre en tu casa ;) ajjaja, te qiero bluda, y creo qe ganaste esa palabra (L)

Camila?? : aaa noo, mira de quien tengo que hablar (? ajajja, como te amo monga (L), por qe vos si qe te importa los demas, siempre qe me ves media, me preguntas, me haces hablar de temas que ni empedo hablaria con los demas, sos, sos un amor (L), y por que tenemos el caracter y la forma de ser parecidas, nos llamamos camila: y somos de capricornio a morir (L) ajajja (L)

Fabri : sos un cargoso y cago de risa, ajajja, vos tambien te estoy conociendo y me caes re bien bludo, zarpado anoche no ;)?

Juan pablo: vos si qe me haces mear de risa, ajjaj, ayer y hoy cuando te vi en lo de shei (?, me caes re bien , en estos dias qe nos conocemos ;)



Bueno creo qe esa palabra es la que mejor le qeda a ustedes (L), los amo chicos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario