sábado, 14 de febrero de 2009




14-02-08, yo dije que este año lo iva a pasar sola y Vos me dijiste que no que ivas a estar conmigo , y yo te dije mentiras, no vamos a poder, y tu propia Forma de pensar de pensar, de un dia para el otro, Te puso en tu propia Conveniencia y hoy estas solo igual que yo, y creo que me dicen "San Valentin", y te me crusas vos en mi mente, sin querer recordar, nada, de nada, por que haci prefiero que seas, pasado, por que qiero ver para adelante y no acordarme nada de vos , Creo que las cosas que pasan son para seguir aprendiendo un poco y un poco mas de la vida, y saltar las piedras en el camino,

Feliz dia a los que tienen con quien pasarlo, y guarda, que puede ser su ultimo "San Valentin" , Maldad me pintaba. Sigo Deborandome Temas de Arjona, chau (Y)

No hay comentarios:

Publicar un comentario